Programas a Medida

Más de 500 directivos, gerentes, colaboradores y personal de diferentes empresas al año adquieren nuevas habilidades tras participar de los programas de formación ICDA-In Company.

El área de Desarrollos Corporativos diseña programas para la formación multidisciplinar, adaptados a las necesidades de cada organización, ya sean éstas privadas, públicas o instituciones de la sociedad civil. Para ello se involucra en la cultura de la organización, identificando y comprendiendo las necesidades en profundidad.

Cada programa customizado tiene como objetivo fortalecer la gestión de las organizaciones, optimizando las aptitudes de los participantes e impactar en el crecimiento de la empresa.

Los programas son concebidos desde una óptica que conjuga los tres pilares esenciales del desarrollo del capital humano: la formación de competencias personales, la integración y socialización de las personas y el aporte de conocimientos.

El cuerpo docente del ICDA-UCC está formado por profesionales con una sólida trayectoria laboral local e internacional, desempeñándose como consultores tanto en el sector Pyme como en el de las grandes corporaciones. Esto garantiza a quien solicita nuestros servicios, la equilibrada conjunción entre teoría y práctica.