El primero de marzo de 2016, asumió como nuevo Director del ICDA, Escuela de Negocios UCC, el Cr. Juan José Bauducco, MBA..

Juan José Bauducco cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional ocupando cargos gerenciales en empresas locales y nacionales, especializándose en las áreas de organización empresarial y gestión de los recursos humanos. Por su parte, en el ámbito académico con más de 10 años de experiencia, se ha desempeñado como docente y disertante en diversos eventos nacionales e internacionales.

(...) los jesuitas desecharon el estilo de liderazgo aparatoso, para concentrarse más bien en engendrar cuatro valores verdaderos como sustancia del liderazgo: Conocimiento de sí mismo, Ingenio, Amor y Heroísmo. En otros términos, los jesuitas equiparon a sus aprendices para que triunfaran, formándolos como líderes que: Entendieran sus fortalezas, sus debilidades, sus valores y tuvieran una visión del mundo. Innovaran confiadamente y se adaptaran a un mundo cambiante. Trataran al próximo con amor y una actitud positiva. Y se fortalecieran a si mismos y a los demás con aspiraciones heroicas.

— Juan José Bauducco («El liderazgo desde la confianza y el aporte del estilo Jesuita»)