Actividades Complementarias

La experiencia áulica de los participantes del MBA se complementa con diferentes propuestas y actividades diseñadas para potenciar su proceso formativo.

Semanas Internacionales

A través de vínculos con diferentes instituciones de la región el ICDA ofrece la oportunidad de asistir a semanas internacionales en Latinoamérica con beneficios especiales, fomentando el intercambio de experiencias y la vinculación con profesionales de diferentes áreas y empresas.

Jornadas de Actualización

Tomando en cuenta las permanentes innovaciones que se producen en el ámbito de los negocios, el ICDA organiza frecuentemente jornadas para sus alumnos en la que se aborda un tema novedoso o que plantea algún atractivo coyuntural. De las mismas participan docentes del ICDA, así como invitados especiales, expertos en la temática seleccionada para cada actividad.

Inglés de Negocios

Ampliando las capacidades para hacer frente a las exigencias del mundo de los negocios, el ICDA ofrece cursos en diferentes modalidades y con variado grado de complejidad en inglés de negocios. Los participantes del MBA podrán acceder a estos cursos con un beneficio especial.