La UCC presente en Chubut Capital Emprendedor

El evento que se desarrollará en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia busca promover la cultura y potenciae el capital emprendedor en la provincia.

Los días 6 y 7 de diciembre, Sebastián Heredia Querro, Director Ejecutivo del Centro de Emprendedorismo e Innovación de nuestra Universidad, participará de Chubut Capital Emprendedor, un encuentro diseñado para potenciar el ecosistema emprendedor de dicha provincia.

Como parte de su participación, Sebastián disertará sobre «El rol de las incubadoras universitarias en el ecosistema emprendedor», compartiendo la experiencia vivida por la UCC en la materia, y aprovechará la ocasión para desde el CEINN generar vínculos de acercamiento y colaboración con el ecosistema chubutense.