Profesora del ICDA en Singularity University

El viaje se da en el marco de la política de apoyo a la formación de su faculty por parte del ICDA.

Gisela Veritier, profesora de nuestro MBA y codirectora del Founder Institute chapter Córdoba, se encuentra por estos días en Palo Alto, Estados Unidos, participando del programa Journey to Business Transformation.

Se trata de un programa de aprendizaje experiencial de ESADE Business School desarrollado junto a Singularity University, cuyo objetivo es desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para llevar a la práctica nuevos marcos empresariales con tecnologías exponenciales, y detectar cuando una industria es realmente disruptiva.

El viaje de la profesora Veritier a Estados Unidos se da en el marco de la política del ICDA de apoyo a la formación de su equipo docente, en línea con la diferenciación de sus propuestas académicas, y ha sido posible gracias al apoyo de ESADE, como parte del convenio de complementación académica que vincula a ambas instituciones integrantes de la red Jesuita.

Mirá más fotos sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.