Emprendé en la UCC

El Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica ha abierto la convocatoria a su programa de incubación 2018.

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora y contribuir a la profesionalización de los emprendimientos de la región, la Universidad Católica de Córdoba a través de su Centro de Emprendedorismo e Innovación - CEINN, invita a la comunidad en general a participar de su programa de incubación 2018.

El programa dará inicio el 29 de junio. El límite para postularse vence el martes 19 de junio. Los proyectos pueden ser presentados por estudiantes, docentes y administrativos de la UCC, o por personas externas a la universidad.

La incubación incluye un proceso de formación intensivo en el que se tratarán los siguientes temas:

• Modelado de negocios y propuesta de valor
  • Gestión de la innovación, diseño y desarrollo de productos y servicios
  • Existes por tus clientes: ¿Quién, dónde, cómo y cuándo?
  • Estar donde tus clientes están: Marketing digital & E-Commerce
  • Vender, validar, vender mejor
  • Empoderamiento: Mejores decisiones de equipo... mejores resultados
  • Necesitás a los mejores: gestión del talento
  • Cultura y gestión de emprendimientos
  • Aspectos legales y financieros
  • Cómo financiar un emprendimiento: claves para atraer inversiones
  • Gestión estratégica de operaciones

Para más información sobre cómo sumarse al programa puedes ponerte en contacto a los correos mflorenciagross.ceinn@ucc.edu.ar, sanchezconiglio.ceinn@ucc.edu.ar, o completar el formulario que encontrarás haciendo click sobre este enlace.