Ecommerce sin verso

Un executive update realizado para conversar sobre el pasado, presente y futuro de los negocios digitales.

Con el propósito de ofrecer un espacio para el intercambio de ideas sobre temáticas relevantes para el mundo empresarial, se llevó a cabo esta actividad organizada por el ICDA y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, con el apoyo de la firma FidelityTools.

La disertación estuvo a cargo de Esteban Vargas, experto en digitalización de modelos de negocios y gerente de desarrollo de FidelityTools.

En la foto de izquierda a derecha: Marcelo Toci, Director de Marketing y Desarrollo Institucional del ICDA; Esteban Vargas; Julio Vigliano, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración; y Juan José Vargas, de FidelityTools.