UCC y G25 firman convenio de colaboración

La semana anterior se llevó a cabo la firma de sendos convenios de colaboración entre la organización G25 (representada localmente por la fundación Depende de Vos), la Universidad Católica de Córdoba y el ICDA, escuela de negocios de la UCC.

El convenio suscrito con la universidad tiene como objetivo fijar un marco amplio de colaboración en actividades educativas, científicas, sociales y culturales que sean de mutuo interés entre ambas instituciones. Por su parte, el convenio específico firmado con el ICDA, permitirá que dirigentes regionales y miembros de G25, participen de la edición 2018 de la Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas a iniciarse el próximo mes de mayo.

De la actividad participaron el Rector dela Universidad Catíolica de Córdoba, P. Dr. Alfonso Gómez sj; el Director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt; el Director de Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas, Mgter. César Murúa; y el equipo de representantes de G25 en Córdoba.

G25 es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como misión identificar, atraer y retener profesionales destacados con vocación pública, que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad, fomentando en ellos el interés por la función pública.