Reunión de trabajo entre el ICDA y la FJS

Recientemente los equipos de trabajo de nuestra escuela y la Fundación Jean Sonet, nos reunimos a ultimar los detalles de trabajo para el 2018.

Los equipos del ICDA y de la Fundación Jean Sonet nos reunimos para ultimar detalles sobre el marco dentro del cual se llevarán a cabo los cursos y diplomaturas de formación continua que se dictarán durante el 2018 en las áreas de competencia del ICDA.

De la reunión participaron el Vicerrector de Economía de la UCC, Mgter. Luis Álvarez Chiabo; el Director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt; y el Presidente de la Fundación Jean Sonet, Lic. José Simonella.

El encuentro se dio como parte de una iniciativa de trabajo conjunto entre ambas unidades de la UCC, que busca maximizar la propuesta de valor de los programas de formación continua, y ofrecer una mayor calidad de servicio a la comunidad. Esta iniciativa responde a la política de cooperación transversal entre las diferentes unidades académicas que alientan las autoridades de la universidad.