Primeras actividades del CEINN

El recientemente creado Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba, CEINN - UCC, tiene como objetivo estimular y apoyar emprendimientos dentro y fuera de la UCC, como una manera de acompañar el esfuerzo de las personas con iniciativas para la creación de empleo y riqueza.

Días atrás estuvo presente en el ICDA, escuela de negocios, la Lic. María Cayre, asesora de la Casa de la Producción de Córdoba (Ministerio de Producción de la Nación), participando de una reunión con el Director Ejecutivo del Centro de Emprendedorismo e Innovación de la UCC (CEINN), Sebastián Heredia Querro, y miembros de la Fundación Gen E.

La reunión se realizó con el objetivo de compartir información sobre distintas líneas de financiamiento para emprendedores.