Nace el nuevo Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba

Se trata de una iniciativa transversal a todas las unidades académicas de la UCC, creada para promover el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria, generar mas y mejores oportunidades laborales, y contribuir al bienestar de la sociedad cordobesa.

El 9 de noviembre de 2017 el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, P. Dr. Alfonso Gómez sj, formalizó la creación del nuevo Centro de Emprendedorismo e Innovación de la UCC - CEINN, el cual estará radicado en el ICDA, escuela de negocios.

El CEINN se dedicará a estimular y apoyar emprendimientos dentro y fuera de la UCC, como una manera de acompañar el esfuerzo de las personas con iniciativas para la creación de empleo y riqueza.

Este centro trabajará en colaboración transversal con todas las unidades académicas de la universidad, y será dirigido por un comité integrado por el Director del ICDA, escuela de negocios, Dr. Alejandro Bernhardt; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Cr. Julio Vigliano; y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Gustavo Chiodi. Actuará como Director Ejecutivo del mismo, el Mgter. Sebastián Heredia Querro, y contará con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UCC cuya titular, Carolina Quintá, impulsó decididamente esta iniciativa.

Con la creación del CEINN la UCC formaliza y potencia su compromiso con la generación de oportunidades laborales y con la mejora del bienestar social.