La educación y el desafío de los Millennials

El lunes 13 de noviembre se llevó a cabo esta actividad con la participación del profesor español Norbert Monfort.

Bastante se ha hablado del desafío que representa la generación millennial para las organizaciones desde el punto de vista laboral, pero no tanto así en materia educativa: ¿Cómo piensa, qué quiere y qué le importa a un millennial en su formación?

Cómo responder a estas demandas y cómo ofrecer una mejor experiencia de servicio, fueron los ejes de la charla realizada por Norbert Monfort, colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización de Esade Business School, dirigida al público interno de la UCC.

La actividad fue organizada de manera conjunta por el Vicerrectorado Económico, la Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional y el área de Recursos Humanos de nuestra Universidad, con el apoyo del ICDA, y contó con la participación de colaboradores de las distintas facultades y dependencias de la UCC.