Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias

Gracias a la alianza entre la Universidad Católica de Córdoba y la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola - AACREA, a partir del mes de octubre de 2017 se llevará a cabo una edición local del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias (PDEA).

Este programa, a dictarse por primera vez fuera del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, es resultado del esfuerzo conjunto entre la Universidad Católica de Córdoba y AACREA, con el objetivo de permitir a empresarios y directivos del sector agropecuario, adquirir una visión estratégica de sus negocios, recorriendo disciplinas que van desde las finanzas, el planeamiento estratégico, el manejo de las operaciones y el liderazgo, focalizando en herramientas que optimicen los procesos de gestión de sus organizaciones.

Inicio y duración

El Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias (PDEA) dará inicio el martes 24 de octubre y tendrá una duración total de 9 meses, divididos en 3 módulos de 3 meses cada uno.

Las actividades se desarrollarán a razón de 2 o 3 encuentros presenciales por mes, sumando un total de 150 horas de capacitación.

Metodología

El programa contempla una metodología que garantiza la comprensión de conceptos a partir de clases teóricas y dinámicas de trabajo como la simulación de negocios, ejercicios y estudio de casos, y lo más importante, un programa de tutorías durante todo el proceso, que asegurará la transferencia de conocimiento.

¿A quién está dirigido?

Se trata de una propuesta dirigida a empresarios y principales directivos de empresas del sector agropecuario.

Proceso de admisión

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la cuenta comunicacion.icda@ucc.edu.ar, manifestando su interés en participar el programa, e indicando:

• Empresa a la que pertenece
  • Cargo en la empresa

De ser necesario se llevará a cabo una entrevista personal (presencial o por Skype) con el interesado.

El Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias (PDEA) es una gran oportunidad para la discusión e intercambio de prácticas empresariales, con una calidad académica de altísimo nivel, enriquecida con el enfoque práctico y la experiencia concreta en el mundo de los negocios que agregan los tutores seleccionados por AACREA.

APTO PARA CRÉDITO FISCAL.