Universidad Católica de Córdoba firma convenios con municipios del interior de la Provincia

El propósito es facilitar el acceso a los programas orientados al sector público del ICDA, y sentar las bases para otros proyectos a futuro.

La semana anterior se realizó en la sede centro de la Universidad Católica de Córdoba, la firma de convenios de colaboración con los municipios de Malvinas Argentinas, Estación Juárez Celman, Río Ceballos y Colonia Tirolesa, con el objetivo de facilitar el acceso a los funcionarios de dichos municipios, a los programas de formación del ICDA orientados al sector público, así como de sentar las bases para futuros proyectos compartidos.

El acto contó con la participación de los señores intendentes Silvina González (Malvinas Argentinas), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman) y Remigio Oscar Lauret (Colonia Tirolesa), así como de los señores P. Dr. Alfonso Gómez sj (Rector UCC), Dr. Alejandro Bernhardt (director ICDA) y Mgter. César Murúa (coordinador del programa en Gestión Pública y Social del ICDA - Proges).

Más imágenes de esta actividad en nuestra página de Facebook.