Conferencia: La sociedad por acciones simplificada en la ley de emprendedores

Invitamos a participar a toda la comunidad emprendedora, a abogados, contadores y asesores empresariales de la ciudad, a participar de esta conferencia en la que se tratará uno de los temas más relevantes de la reciente ley 27349.

El próximo miércoles 21 de junio a las 19:00 h realizaremos en el ICDA, escuela de negocios de Universidad Católica de Córdoba, la conferencia: «La sociedad por acciones simplificada en la ley de emprendedores», a cargo del Dr. Carlos Molina Sandoval, docente de nuestra Maestría en Dirección de Empresas - MBA.

Durante la actividad el Dr. Molina disertará sobre la reforma que la nueva ley de emprendedores introdujo en materia societaria, con la creación de la Sociedad por Acciones Simplificada:

• Prevención de posibles conflictos de interpretación
  • ¿Cuál debe ser el esquema de organización de un patrimonio societario?
  • ¿Cómo debe planificarse la cuestión?
  • ¿Qué va a pasar con las sociedades anónimas y de responsabilidad limitada?
  • ¿Cómo va a implementarse la reforma del régimen de emprendedores?
  • ¿Cuáles son sus alcances?
  • ¿Para qué fines son útiles las sociedades por acciones simplificadas?
  • ¿Pueden ser unipersonales?

La actividad no tiene cargo. Los interesados deberán inscribirse previamente completando el formulario que encontrarán haciendo click sobre este enlace.