Programas de verano en IESEG School of Management

Conocé los dos programas de la escuela de verano de IESEG School of Management, orientados a los estudiantes de nuestra Maestría en Dirección de Empresas.

Con el objetivo de promover el desarrollo de experiencias internacionales en los estudiantes del ICDA, el área de cooperación e intercambio académico de la Universidad Católica de Córdoba, nos informa sobre los programas de verano que IESEG School of Management, desarrollará durante el próximo mes de julio en Paris, de interés para los estudiantes de nuestro MBA.

Los interesados en recibir más información sobre estos programas deberán contactarse con la Lic. Zoe Femopase, a la secretaría de asuntos internacionales de la UCC: (351) 4938000 int. 121, internacional.sai@ucc.edu.ar.

Global Business & Management (descargar programa)

International Fashion Business (descargar programa)