El ICDA firmó convenio con la Municipalidad de Córdoba

El acuerdo facilitará a los empleados de la Municipalidad, acceder a los programas de formación en el sector público ofrecidos por el ICDA.

El pasado jueves 30 de marzo, el ICDA - Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, y la Municipalidad de Córdoba, firmaron un convenio de colaboración orientado a la capacitación y al intercambio de experiencias.

Del acto participaron Javier Bee Sellares —Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba—, el Dr. Alejandro Bernhardt —Director del ICDA—, y el Mgter. César Murúa —Coordinador del Programa de Gestión Pública y Social del ICDA, Proges.

Gracias a este convenio, los empleados de la Municipalidad tendrán la oportunidad de acceder a beneficios especiales para cursar la Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas y el Diplomado en Gestión Pública del ICDA.