Noticias ICDA

#ICDAHighlights 86

Mirá nuestra selección de noticias destacadas de la semana, al estilo #ICDAhighlights.

 

Crece el marketing con foco en base de datos

La publicidad y el marketing basado en datos, pasó de ser una disciplina reducida en sus alcances, a tomar un lugar destacado en el desarrollo de ofertas, mensajes y experiencias que abarcan virtualmente el punto de contacto entre todos los clientes.

Fuente: Mercado.

Estados Unidos-Argentina: un comercio complicado

Las exportaciones locales del complejo agroindustrial no tienen gran participación en este destino, pero en rubros como el biodiésel, el té y los arándanos hay gran preocupación.

Fuente: Ámbito.

Recursos Humanos: ¿Transformar qué y para qué?

El principal freno de la transformación digital está en la cultura y las personas.

Fuente: La Vanguardia.

Carlos Pérez: "El imperativo de las marcas ya no es agradar a todo el mundo"

El presidente de BBDO Argentina observa un cambio de tendencia; hoy, dice, es imprescindible contar con "un punto de vista y posturas definidas" desde las empresas, que si bien pueden generar detractores, también aumentan la fidelidad.

Fuente: La Nación.

Tener amigos en el trabajo aumenta las posibilidades de éxito

Cuando empiezas a trabajar para una gran empresa, rápidamente aprendes algunas lecciones sobre la importancia de desarrollar los aliados adecuados.

Fuente: Forbes.