Noticias ICDA

Cómo comenzar una startup en Córdoba (camino a Silicon Valley con Founder Institute)

Nota publicada en Infonegocios, a propósito del programa de formación y mentoreo para emprendedores, que está desarrollando el Founder Institute y la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UCC.

 

El FI está en búsqueda de emprendedores para su programa que en 14 semanas culmina con la formación de una empresa, con su plan de negocios validado.

En preparación, van realizando actividades como el encuentro «Cómo comenzar una StartUp en Córdoba, camino a Silicon Valley», que convocó a 65 personas y tuvo como participante destacado el ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Walter Robledo.

Durante su presentación, Robledo resaltó la necesidad de encontrar nuevas formas de apoyar a los emprendedores regionales. De igual manera aprovechó la ocasión para presentar los objetivos y la visión de la que será, la próxima Agencia Córdoba de Innovación Tecnológica.

El próximo encuentro es mañana martes 24 a las 18:00 hs y será una sesión informativa del Founder Institute Córdoba, cuyos directores son de Luis Branda (ICDA UCC), Gisela Veritier (ICDA UCC), Leandro Srur (CoreBI) y Gabriel Carignano (WebStreaming).

La actividad se realizará en la Biblioteca Jean Sonet sj, Campus universitario UCC, Av. Armada Argentina 3555. Inscripciones en: http://fi.co/e/87631