Noticias ICDA

Esta semana se presenta el Founder Institute (capítulo argentino) en Córdoba

Nota publicada en Infonegocios, a propósito de la creación del capítulo Córdoba del Founder Institute, proyecto desarrollado entre el FI y la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UCC, con el liderazgo de docentes del ICDA.

 

El ecosistema emprendedor sigue sumando alternativas: este miércoles se presentará oficialmente el programa que propone Founder Institute, una incubadora global con sede en más de 110 ciudades y donde Córdoba es el único capítulo argentino. "Dar el salto de empleado a emprendedor" es la consigna.

El programa del FI es un verdadero "paso a paso" de cómo desarrollar una startup desde la idea hasta quedar lista y formada para recibir fondos de capitales globales. Tiene una duración de 3.5 meses y un potente cuerpo de mentores y networking a más de 3.000 compañías ya formadas en el mundo.

Los directores del Capítulo Córdoba son: Luis Branda (ICDA UCC), Leandro Srur* (Corebi), Gabriel Carignano** (Webstreaming), Gisela Veritier (ICDA UCC), Carolina Quintá Goy (Vinculación Tecnológica UCC) y María de los Angeles Lucero Bringas (Centro de la empresa familiar UCC).

El miércoles 27 de abril se realizará en el ICDA (a las 18.30 horas) un evento en donde se presentará el programa, costos y realizaremos un "Pitch Bootcamp".

§

* Egresado y docente del MBA del ICDA.

** Egresado del MBA del ICDA.

Ver artículo original en Infonegocios.