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¡El consumidor se fideliza a través de las emociones!... Las empresas deben crear experiencias que superen las expectativas y generen vínculos duraderos a través de sus productos y servicios.

Próximo inicio: 11 de septiembre de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Más información: formacion.icda@ucc.edu.ar | (0351) 4213213 - int. 1.

La entrega de experiencias es un desafío para toda la organización, lo cual obliga a un verdadero cambio de mindset hacia una cultura centrada en el consumidor. Este seminario te permitirá conocer las diferentes herramientas para diseñar e implementar verdaderas experiencias centradas en el cliente.

Objetivos

Este seminario te permitirá:

  • Comprender por qué las emociones estructuran las motivaciones de compra de los clientes y generan fidelidad.
  • Conocer las diferentes estrategias y herramientas para incorporar programas de experiencia del cliente en una organización.

Perfil del participante

Dirigido a directivos de empresas, gerentes de Marketing, Ventas, Operaciones y/o Calidad; consultores y público en general dedicado a funciones de Marketing.

Duración y modalidades de cursado

Próximo inicio: 11 de septiembre de 2018.

Duración: 1 encuentro de 5 horas de trabajo.

Programa

El seminario se desarrollará a través de una metodología que combina contenidos académicos con una aplicación práctica a realidades concretas.




  • Las emociones. La experiencia del cliente. El modelo de gestión del customer experience. Sus partes constitutivas.
  • La estrategia basada en el procedimiento y la estrategia basada en el resultado.
  • Los programas de mystery shopper. Alcance y limitaciones.
  • El Net Promoter Score. El NPS Top Down y Bottom Up. Alcance y limitaciones.
  • La medición y gestión de las emociones. El concepto de Human Sigma.

Gonzalo Roqué Bonadero

CEO & Founder de ROQUÉ - Marketing Insights. Presidente de SAIMO, Sociedad Argentina de investigadores de Marketing y Opinión. Profesor de Marketing Estratégico en el MBA del ICDA, escuela de negocios UCC.

Requisitos y proceso de admisión

Los interesados deben:

  • Completar formulario de inscripción online
  • Presentar copia simple del documento de identidad

Más información: Área de Marketing y Desarrollo Institucional del ICDA - formacion.icda@ucc.edu.ar | (0351) 4213213 - int. 1.