Agenda icda

27

JUN

Marketing, Responsabilidad Social y Pobreza

Actividad realizada en el marco de la entrega del título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica de Córdoba al Dr. Carlo María Gallucci.

 

El miércoles 27 de junio, la Universidad Católica de Córdoba concederá el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Carlo María Gallucci. Como parte del acto el Dr. Gallucci hará una reflexión en torno a «Marketing, responsabilidad social y pobreza», en la que expondrá su visión sobre la función social del Marketing, sobre el rol de quienes lideran los procesos de Marketing en las organizaciones y sobre el papel de la academia a la hora de pensar un Marketing más humano y responsable.

El encuentro tendrá lugar en la sede centro de la UCC (Obispo Trejo 323) a las 19 h. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente completando el formulario que encontrarán haciendo click sobre este enlace.

Carlo María Gallucci

Carlo María Gallucci es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de España; Doctor en Economía y Comercio por la Università degli Studi di Messina en Italia; y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por ESADE Business School, Universitat Ramon Lüll. Además cuenta con estudios de formación ejecutiva en Harvard University y en la Universidad de California.

Actualmente el Dr. Gallucci es Vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universitat Ramon Lüll, cargo que ocupa desde el año 2013. También es representante de dicha universidad ante la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC); el Comité de los Representantes de las Cátedras UNESCO de Cataluña; la European Association for International Education y la Asia‐Pacific Association for International Educators, entre otras entidades.

Es académico numerario de la Real Academia Europea de Doctores de Barcelona y de la Real Academia Europea de Doctores, autor de 6 libros publicados sobre Management y Marketing, y cuenta con una prolífica y extensa trayectoria como docente, investigador y conferencista, en instituciones como la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica; la Universidad de la Calabria, la Università Commerciale Luigi Bocconi y el Ente Parco Nazionale della Sila en Italia; el Group HEC School of Management en Francia; Helsinki School of Economics en Finlandia; el Istituto Empresarial Portuense en Portugal; la University of California en Estados Unidos; la Universidad Católica de Córdoba en Argentina, entre muchas otras.

Ha recibido numerosos e importantes premios y reconocimientos por su actuación, otorgados por prestigiosas instituciones de todo el mundo.