Agenda icda

23

MAY

Análisis y valoración de la nueva Ley de Defensa de la Competencia

Ante la aprobación de la nueva Ley de Defensa de la Competencia, es preciso empezar a conocer los desafíos y oportunidades que plantea esta nueva norma a las organizaciones.

 

El Congreso aprobó la nueva Ley de Defensa de la Competencia. Se trata de una norma que busca lograr un mercado transparente, con reglas claras, donde los consumidores tengan más y mejores opciones y se favorezca el desarrollo de las empresas.

Este escenario invita a las empresas y a sus asesores, a preguntarse sobre los nuevos desafíos y oportunidades que traerá consigo la nueva ley. Por esa razón, el ICDA con el apoyo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, ha organizado para el día miércoles 23 de mayo, el encuentro Análisis y valoración de la nueva Ley de Defensa de la Competencia.

La actividad contará con la participación de importantes disertantes expertos en la temática:

LUCÍA QUESADA

Directora de Promoción de la Competencia en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Min. de Producción de la Nación) desde 2016.

FEDERICO VOLUJEWICZ

Director de Promoción de la Competencia en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Min. de Producción de la Nación) desde 2016.

HERNÁN REYES

Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vicepresidente 1° de la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El moderador del evento será el Mgter. Sebastián Heredia Querro, Director Ejecutivo del Centro de Emprendorismo e Innovación de la UCC, y de nuestro Curso de Posgrado en Derecho Empresarial.

La actividad no tiene cargo, quienes quieran participar podrán inscribirse haciendo click en el enlace que encontrarán a continuación:

Inscríbete al evento