Agenda icda

11

ABR

Executive update: E-Commerce sin verso

Los números del comercio electrónico en Argentina y el mundo siguen en alza y el E-Commmerce está dejando de ser una tendencia, para convertirse en la regla.

 

52% creció la facturación del comercio electrónico en Argentina durante el 2017, lo que significó ventas por más de $150.000 millones el año pasado. Sin duda, estos datos relevados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico demuestran que el sector está pasando por un momento de inflexión, razón de sobra para preguntarse por el pasado, presente y futuro de los negocios digitales.

El próximo miércoles 11 de abril a las 15 h, se estará llevando a cabo en la sede centro de la UCC (Obispo Trejo 323), la conferencia «E-Commerce sin verso», con la participación de Esteban Vargas, Director de Operaciones de FidelityTools, especialista en comercio electrónico, comunicación y publicidad en entornos digitales.

La actividad no tiene cargo. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente completando el formulario que encontrarán al hacer click sobre este enlace.