50 aniversario ICDA

El ICDA, escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, celebra este 2017 sus 50 años de fundación: 50 años de management en Córdoba, 50 años formando directivos competentes, visionarios y responsables para organizaciones del sector privado, público y de la sociedad civil.


Queremos celebrar esta fecha especial haciendo lo que mejor sabemos hacer: compartir conocimiento. Por eso te invitamos a participar de las actividades académicas que hemos organizado.


Fundada en 1951 en la pequeña localidad cordobesa de Arroyito, Arcor es una empresa local con visión e impacto global que ha logrado llegar a consumidores de los cinco continentes. Hoy Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. A través de Bagley Latinoamérica S.A. —la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica— es una de las empresas líderes de la región.

Este crecimiento sostenido no es producto del azar o de la casualidad. En el marco del 50 aniversario del ICDA, Luis Pagani, presidente de Grupo Arcor, develará los pilares que caracterizan la gestión de esta importante empresa y cómo han logrado posicionarse como una empresa líder en Latinoamérica y el mundo.

Luis Pagani

Presidente de Grupo Arcor.